Preguntas Frecuentes

ENVÍOS

Nuestros tiempos de despacho son de 24 a 48 horas en las siguientes comunas de la Región Metropolitana (ver mapa). Si tu comuna se encuentra fuera del mapa, el plazo es de 2 – 4 días hábiles desde que el producto salió a despacho. 

Para Regiones dependerá del lugar de destino, dentro de un plazo de 3 - 7 días hábiles aproximado. El precio del despacho dependerá de la región hacia dónde se dirija el producto y su peso.

El costo de envío depende de la región de despacho. Luego de finalizar el carro de compra el siguiente paso es ingresar la dirección de despacho. Al ingresar la dirección se van a desglosar los precios de los distintos tipos de envío. Puedes seleccionar el modo de despacho que más te acomode. 

Luego de recibir tu orden y procesarla, vas a recibir un mail confirmando el despacho  con el código de seguimiento correspondiente. Si tienes cualquier duda al respecto puedes enviarnos un mail a contacto@simplithome.cl y te responderemos lo más rápido posible.

Puedes comprar online seleccionando la opción de retiro en tienda. Nuestra oficina se encuentra ubicada en Mariano Sanchez Fontecilla 1402, Las Condes.

PAGOS

Tenemos 2 métodos de pago:

- Mercado Pago: pago con tarjetas de débito y pago en hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito.

- Transferencia bancaria

En ocasiones, Mercado Pago puede rechazar el pago de una compra. Te sugerimos intentar finalizar la compra una vez más si esto llegase a pasar. En caso de que el error, persista, puedes intentar con alguna de las 2 otras pasarelas de pago disponibles.

Debes enviarnos el comprobante de transferencia con el número de orden asociado a nuestro mail contacto@simplithome.cl y nosotros confirmaremos tu compra al momento de chequear con el banco que el dinero fue recibido.

DEVOLUCIONES

El tiempo estimado para la devolución de un producto debe estar dentro de los primeros 30 días hábiles; el producto debe estar en perfecto estado con la caja intacta y el número de boleta.

Una vez hayas hecho la devolución del producto, este cumpla con lo requerido y haya sido recibido en nuestra bodega, se hace el reembolso del dinero por el canal donde compraste, con Mercado Pago tarda aproximadamente 7 días hábiles para que el dinero sea devuelto a la tarjeta y por transferencia puede tardar 15 días hábiles una vez tengamos todos los datos bancarios correctos.

Una vez que hayas realizado el proceso de devolución, el promedio habitual para concluir la operación es de 15 hábiles para el reintegro del dinero. Ten en cuenta los tiempos que tarda el reembolso, debido a que van sujetos a la forma de pago.

CUPONES

Solo puedes hacer uso de un solo cupón de descuento por compra, una vez finalizado tu carrito verifica que todo este bien y en ese momento podrás colocar el código en el check out.

Si se cancela el pedido automáticamente el cupón queda deshabilitado, si te llegase a ocurrir esto, por favor comunícate con nosotros para activarlo nuevamente.

Ten en cuenta que nosotros nunca reembolsaremos dinero por el valor correspondiente a ningún cupón.

PRODUCTOS

Todos los productos que ofrecemos son nuevos, por ninguna razón vendemos productos usados, valoramos la confianza del cliente. 

No dudes en contactarte con nosotros si esto llegase a ocurrir, cada producto tiene 3 meses de garantía. Puedes efectuar cambios o devoluciones en el siguiente link: https://simplithome.reversso.cl/ 

También puedes comunicarte con nosotros por nuestros canales de atención: contacto@simplithome.cl  o enviar un Whatsapp al +56 9 5776 3973